Los movimientos están  dentro de la Iglesia católica  y  tienen una determinada forma de llevar a cabo o vivir la fe católica; Es decir: encontran  su lugar,  su vocacion dentro de la iglesia y la ponen al servicio de todos sus hermanos.

El itinerario ha sido movido este mes: la Delegada de Movimientos Diocesanos, asistió al retiro de Catequistas en casa de Nazareth y socializó con ellos las líneas guías de la “Cultura del Cuidado en la Iglesia Católica Colombiana”. Tambien, se  realizó la Formación de Catequistas: LLAMADOS A SERVIR. “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres” (sal 125).  Y se vivió por parte del  Movimiento Cursillo de Cristiandad, el retiro Número 14 de caballeros. Y nos vamos preparando para los encuentros de EPJ.

logo2023-2

Carrera 24 No. 8-91