Durante tres días nuestra Diócesis tuvo la visita del Nuncio Apostólico en Colombia: Monseñor Paolo Rudelli. Quien en su arribo el lunes 17 de marzo manifestó su gratitud por el recibimiento encabezado por nuestro administrador diocesano, el Padre Edgar Liévano. Monseñor Paolo Rudelli, Dijo al llegar tierras guaviarenses: “Gracias, gracias a todos por estar aquí; que el Señor nos dé la Gracia de aprovechar estos días y este aniversario de la Diócesis”
Al día siguiente, en un encuentro con comunidades religiosas y Sacerdotes de la diócesis; el Nuncio Apostólico, conoció la realidad de la Diócesis expuesta por los sacerdotes y religiosas.
Ese mismo día tuvimos la Eucaristía y Bendición de nuestra Ciudad de Dios José de Nazaret; Presidida por Monseñor Nelson Jair Cardona Ramírez, Obispo de la Diócesis de Pereira.
Más tarde, en el parque de la vida se tuvo el lucernario y último día de la novena a san José.
Posteriormente; la noche de la gratitud con los agentes de pastoral de cada una de las parroquias de la Diócesis.
El 19 de marzo, en la Santa Misa de las Bodas de Plata de nuestra Diócesis; monseñor Paolo Rudelli, finalizo con una súplica: “´Pidamos al Señor que, al celebrar estos 25 años de la Diócesis, nos regale 25 vocaciones a la vida Sacerdotal”
Damos gracias al Señor por todas sus bendiciones en estos 25 años que coincide en un año jubilar.