Pastoral Vocacional

 

HAY UN LLAMADO…
 
La vocación es un don, es la voz amorosa de Dios que desde el principio de la creación llama al hombre para que continúe la humanización de la tierra que le entregó: “sean fecundos, multiplíquense, llenen la tierra y domínenla… Gn 1, 28.
 
Cada uno recibe de Dios su propia vocación, Él llama de manera única e irrepetible. Hizo a cada ser humano diferente llenándonos de su amor para que mientras vivamos nos complementemos compartiendo todo lo que somos y tenemos, en actitud de servicio y don mutuo. 
 
Dios quiso a los hombres y a las mujeres felices sobre la tierra y para ello los creó a imagen y semejanza suya, de manera que pudiesen transformar la creación en provecho para su realización. 
 
No nos dejó solos al azar, Él trazó un plan sobre cada uno  para realizar una obra maravillosa sobre la tierra y hoy aún continúa haciéndolo en cada uno de nosotros. Dios sigue llamando, te llama hoy a Ti, Él te busca como ayer, tú eres único para Él, nadie te podrá sustituir, solo falta que le escuches, le respondas y te comprometas. Eres importante para la realización de la obra de Dios en la tierra.
 
Si te sientes inquieto por la voz de Dios, busca al sacerdote de tu parroquia, él puede orientarte y ayudarte en lo que debes hacer. 
¡Ánimo, ven y lo verás!
 
Comunícate con nosotros!!!
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 
 
 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn