Pastoral Familiar

 

QUE ES UN FIN DE SEMANA (FDS) DE ENCUENTRO DE PAREJAS?
 
Es un movimiento apostólico al servicio de la iglesia católica, conformado por parejas y sacerdotes. Es una experiencia positiva y personal  que ofrece a las parejas la oportunidad de aprender un método de comunicación que pueden usar por el resto de su vida,  en un ambiente lejos de las presiones  del mundo exterior, de las distracciones y tensiones del día a día, podrán concentrarse sólo en el otro y en su relación.
 
 
VISION 
 
El fin de semana persigue ayudar a las parejas a trasformar  matrimonios indiferentes, aburridos que estén envueltos en la rutina, o simplemente transformar los buenos matrimonios en excelentes matrimonios, descubriendo que el centro de nuestras vidas debe girar en torno a JESUS.
 
 
MISION
 
Su misión es la de atender una necesidad actual de la familia, buscando fortalecer la unidad de pareja que quiera mejorar su matrimonio.
 
 
 
OBJETIVOS
 
Aprender una técnica de comunicación especial, que permite a la pareja conocerse más íntima y profundamente entre sí.
 
Aprender a compartir sin reservas nuestras vidas con lo que tenemos y especialmente con lo que somos, no solo en los momentos gratos sino también en los difíciles.
 
Hacer realidad la armonía en el matrimonio, como fruto de una relación madura.
 
Construir la felicidad a través  de una lucha constante llena de generosidad y desprendimiento de las dos partes.
 
Crecer continuamente en su relación matrimonial evitando ser poco a poco víctimas de la rutina, la monotonía y el cansancio.
 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn