Plan Pastoral

Evangelio del día

Santo de hoy

Semana Bíblica 2019

Del 3 de abril al 15 de Mayo el Padre Jaime Alfonso Quintero Quintero MXY (Sacerdote Misionero Javeriano de Yarumal, Delegado de Comunidades Indígenas de nuestra Diócesis), realizó misión en las comunidades Indígenas, afrodescendientes y Colonas del Río Inirida y Papunagua.

Preparó y vivió con ellos la Semana Santa y durante su estancia y recorrido misionero,  celebró los Sacramentos del Bautismo, Confesión, Comunión y Confirmación.

Agradecemos y felicitamos al P. Jaime su valentía misionera y oramos por la misión en nuestra Iglesia.

Presiona en leer más para visualizar el artículo completo

Se visitaron las siguientes comunidades:
-    Tomachipán
-    Golondrinas
-    Raudal Largo
-    Remanso
-    Puerto Loma
-    Cumare
-    Puerto Pupuña
-    Puerto Ceiba
-    Barranco Alto
-    Santa Rita