El pasado 16 de Marzo de 2017, en la Basílica Menor San Antonio de Padua ubicada en Manzanares (Caldas), siendo las once de la mañana se dió inicio a la celebración Eucarística, en la que por imposición de manos y oración consecratoria de Monseñor Nelson Jair Cardona Ramírez, Obispo de San José del Guaviare, fue ordenado Sacerdote para la Diócesis de La Dorada-Guaduas, el Diácono Guillermo Andrés Gómez Aristizábal.

El padre Guillermo Gómez prestará sus Servicios Pastorales en nuestra Diócesis, como delegado de la pastoral juvenil y vocacional. Será miembro del equipo diocesano para las comunicaciones. También ejercerá como Párroco en la parroquia de San Francisco de Asís en la Inspección de Cerritos-El Retorno-Guaviare.

Exitos en su labor pastoral y le encomendamos en nuestras oraciones.