Semana Bíblica Diocesana 2019Entre el 7 y el 11 de Octubre de este año 2019 celebraremos en nuestra Diócesis de San José del Guaviare la Semana Bíblica Diocesana, que tendrá como tema «María en los Evangelios». El Padre Jorge Eliécer Silva Arbeláez, Delegado de la Pastoral Bíblica, invita a toda la comunidad en general a participar activamente en sus parroquias para las Asambleas Bíblicas Familiares.

La Semana Bíblica es una experiencia que la Conferencia Episcopal de Familia biene realizando desde hace aproximadamente 30 años. La invitación es para que con espíritu de fe, y poniendo la confianza en el Señor aprovechemos y enriquezcamos nuestro espíritu conociendo cada vez más de la Palabra de Dios.

El lunes 30 de septiembre, los días martes y miércoles 1 y 2 de Octubre, se realizará una importante jornada de formación en Cenpagua a las 7:00 pm. La invitación es para todos de modo que podamos conocer y amar la Palabra de Dios.
En las Parroquias de la Vicaría rural, será cada párroco el encargado de organizar las asambleas de reunión para cada comunidad.

El material de la Semana Bíblica, con los cinco temas de formación, lo puedes encontrar aquí:

Entronización de la Palabra de Dios en la Celebración de la Santa Misa, lo puedes descargar aquí: