Plan Pastoral

Evangelio del día

Santo de hoy

Semana Bíblica 2019

La comunidad de San José del Guaviare se congrega a la "jornada de oración" convocada por el Papa Francisco, ha sido organizada en nuestra capital por el grupo A Jesús con María, dió inicio a las 7 de la mañana del 25 de Marzo de 2017 con la Santa Eucaristía, presidida por el Pbro. Cristóbal Rafael Estrada Pinto, párroco de la comunidad María Auxiliadora del barrio el Modelo, una jornada de adoración al Santísimo con el Santo Rosario en 24 horas continuas.

En las intenciones de oración en estas horas resaltamos; 1) Misericordia por el planeta y la Humanidad, 2) Por la visita del Papa Francisco a Colombia, 3) Por la Paz de Colombia y del Mundo entero, 4) Por la castidad y santidad de los sacerdotes del mundo, especialmente los sacerdotes de nuestra diócesis (Cada hora se hará un rosario por uno de ellos), y por las intenciones de cada una de las personas que participan en ella. Las familias se reunirán y asistirán voluntariamente a la capilla lateral de la parroquia que permanecerá abierta

Visitas desde 2012

Hoy 3

Mes 65

Total visitas 131755

“Muchas personas sufren por las graves dificultades que padecen. Nosotros podemos ayudarlas acompañándolas por un camino lleno de compasión que transforma la vida de las personas y los acerca al Corazón de Cristo que nos acoge a todos en la revolución de la ternura. Recemos para que aquellos que sufren encuentren caminos de vida, dejándose tocar por el Corazón de Jesús.”

Intención del Papa Francisco

Junio 2021