Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/www/diocesisdelguaviare.org/2019/plugins/system/jabuilder/helper.php on line 265

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/www/diocesisdelguaviare.org/2019/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php on line 141
IGLESIA, COMUNIÓN Y SOLIDARIDAD

Plan Pastoral

Evangelio del día

Santo del día

El pasado 24 de Marzo de 2017 un grupo de feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del corregimiento del Capricho-Guaviare, se reunieron positiva y activamente en Solidaridad por el Señor Rito Antonio Novoa para el mejoramiento de su vivienda que se encuentra ubicada en la Vereda El Refugio.

Los feligreses junto a su párroco, el Pbro. Pedro Molina Ortíz, reunieron lo necesario para poder mejorar la vivienda del señor Rito A. Novoa, adulto mayor quien a la vez a perdido gran parte de su visión. Se acomodaron algunas laminas de Zinc tapando goteras, y con plástico negro se cubrio la totalidad de la casa a falta de más láminas, la actividad culminó con un ágape.

Los fieles comprometidos trabajaran en una convocatoria de solidaridad donde recolectaran materiales para la construcción de un vivienda nueva y digna, lanzan la voz de ayuda para quien quiera unirse a la causa; por una Iglesia en Misión.

Visitas desde 2012

Hoy 12

Mes 110

Total visitas 145315

En marzo, el Papa invita a pasar de la miseria a la misericordia con la confesión.

Vídeo del Papa para Marzo

El Catolicismo